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Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

R. Aceptamos pagos con tarjetas de debito y credito, PayPal, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.

 2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI / OXXO?

R. 48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este será automáticamente cancelado

 3. ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

R. Por el momento sólo contamos con envíos a toda la República Mexicana y trabajamos con la paqueteria INBOX que dependiendo del destino se enlaza con (fedex,MPK,Sumypack)

También tenemos la opción de recoger en tienda (aplica sólo en Nuevo León)

 4. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

R. Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 2 días hábiles después de generarse la orden.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.

 5. ¿Puedo solicitar un cambio de talla o modelo en mi orden? 

R. Una vez generada la orden no se puede modificar ni cambiar de modelo o talla, en caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar la cancelación del pedido para poder generar una orden nueva. 

Después de estar lista para el envió y al momento de ser recibida no hay cambios ni devoluciones. 

 6. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

R. Se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino, sin embargo a partir de ese momento se empiezan a contar los 2 días hábiles que se tienen para procesar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son los siguientes:

  • Monterrey y área metropolitana de 2 a 3 días hábiles. 
  • Resto de la República: Estándar es de 3 a 6 días hábiles. Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo.
  • Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse.
*Aclaraciones:
  • En caso de elegir envío gratis la guía se manda Estándar. 
  • Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del costo de envío.
  • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Atrevida lencería el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 
  • En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa a Atrevida Lenceria el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
  • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienden a retrasarse. 
  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
  • Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil. 
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.  

 7.  Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

R. Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se puede ver con nuestro personal en el teléfono 81 3239 1523 dando la nueva información y esperando la confirmación del cambio deseado.  Si el paquete se regresa a Atrevida Lenceria el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 

 8. ¿Puedo cancelar mi Orden?

R. Sí se puede, siempre y cuando no haya sido pagada o haya sido enviada. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a ventas@atrevida.com, como asunto "Cancelar No. de orden".

 9. ¿En qué moneda están los precios?

R. Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).

 10. ¿Como solicito mi factura en caso de requerir?

R. Envíanos un correo con tu numero de ticket y mencionando que requieres factura a ventas@atrevida.com.mx

 

Cualquier otra duda mandar correo a: ventas@atrevida.com.mx