1. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?
R. Aceptamos pagos con tarjetas de debito y credito, PayPal, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.
2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI / OXXO?
R. 48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este será automáticamente cancelado
3. ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?
R. Por el momento sólo contamos con envíos a toda la República Mexicana y trabajamos con la paqueteria INBOX que dependiendo del destino se enlaza con (fedex,MPK,Sumypack)
También tenemos la opción de recoger en tienda (aplica sólo en Nuevo León)
4. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?
R. Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 2 días hábiles después de generarse la orden.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.
Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.
5. ¿Puedo solicitar un cambio de talla o modelo en mi orden?
R. Una vez generada la orden no se puede modificar ni cambiar de modelo o talla, en caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar la cancelación del pedido para poder generar una orden nueva.
Después de estar lista para el envió y al momento de ser recibida no hay cambios ni devoluciones.
6. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
R. Se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino, sin embargo a partir de ese momento se empiezan a contar los 2 días hábiles que se tienen para procesar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son los siguientes:
7. Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
R. Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se puede ver con nuestro personal en el teléfono 81 3239 1523 dando la nueva información y esperando la confirmación del cambio deseado. Si el paquete se regresa a Atrevida Lenceria el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
8. ¿Puedo cancelar mi Orden?
R. Sí se puede, siempre y cuando no haya sido pagada o haya sido enviada. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a ventas@atrevida.com, como asunto "Cancelar No. de orden".
9. ¿En qué moneda están los precios?
R. Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).
10. ¿Como solicito mi factura en caso de requerir?
R. Envíanos un correo con tu numero de ticket y mencionando que requieres factura a ventas@atrevida.com.mx
Cualquier otra duda mandar correo a: ventas@atrevida.com.mx