Preguntas frecuentes

1. ¿Es seguro comprar en Atrevida Lencería?
R. Si! Atrevida Lenceria cuenta con los mas altos estándares de seguridad e higiene. Siéntete segura y tranquila de comprar con nosotros sin salir de tu casa.

2. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?
R. Aceptamos pagos con tarjetas de debito y crédito, PayPal, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.

3. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI / OXXO?
R. 24 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este será automáticamente cancelado.

4. ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?
R. Contamos con envíos a toda la República Mexicana y trabajamos con la paqueteria INBOX que dependiendo del destino se enlaza con FedEx o ESTAFETA. También tenemos la opción de recoger en tienda (aplica sólo en Monterrey, Nuevo León).

5. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?
R. Una vez que la orden a sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 2 días hábiles después de generarse el pago.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el costo. 

6. ¿Puedo solicitar un cambio de talla o modelo en mi orden? 
R. Una vez generada la orden no se puede modificar ni cambiar de modelo o talla, en caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar la cancelación del pedido para poder generar una orden nueva.   

7. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
R. Se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino, sin embargo a partir de ese momento se empiezan a contar los 2 días hábiles que se tienen para procesar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son los siguientes:

Monterrey y área metropolitana de 2 a 3 días hábiles. 
Resto de la República: Estándar es de 3 a 6 días hábiles. Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo.
Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse.

    8.  Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
    R. Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se puede ver con nuestro personal en el teléfono 81 3239 1523 dando la nueva información y esperando la confirmación del cambio deseado.  

    Si el paquete se regresa a Atrevida Lencería el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 

    9. ¿Puedo cancelar mi Orden?

    R. Sí se puede, siempre y cuando no este pagada o ya este enviada. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a ventas@atrevida.com, como asunto "Cancelar No. de orden".

    10. ¿Qué moneda se maneja en la pagina?

    R. Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).

    11. ¿Cómo solicito mi factura en caso de requerir?
    R. Para mayor rapidez puedes facturar directamente en nuestra pagina en la parte inferior, en "FACTURAR TU COMPRA" o envíanos un correo con tu numero de ticket y mencionando que requieres factura a ventas@atrevida.com.mx de esta manera tardaríamos hasta 4 días hábiles  

    *Aclaraciones:

    • En caso de elegir envío gratis la guía se manda Estándar. 
    • Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del costo de envío.
    • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Atrevida lencería el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 
    • En caso que la paquetería no dé con la dirección y el paquete se regrese a Atrevida Lencería el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
    • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienden a retrasarse. 
    • No nos hacemos responsable bajo ningún concepto por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
    • Es responsabilidad del cliente verificar que su pedido llegue cerrado y en buenas condiciones, no nos hacemos responsables por paquetes abiertos por terceros.
    • Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil. 
    • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.  
    • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.

    Cualquier otra duda mandar correo a: ventas@atrevida.com.mx