Políticas de devolución y/o cambios

Políticas para tienda online:

  • Para el caso de una devolución, será el cliente quien seleccione la paquetería de su preferencia para realizar el envío del paquete, así mismo el cliente deberá realizar el pago de dicho envío y compartir la guía de rastreo a nosotros ATREVIDA.MX por medio de WhatsApp. Se realizará la devolución del monto de la compra y por WhatsApp se informará al cliente de dicho proceso, una vez que el paquete llegue a nuestras oficinas y sea inspeccionado para confirmar que todo se encuentra en optimas condiciones y con sus respectivas etiquetas
  • Si el cliente desea realizar el cambio de algún artículo o artículos de su pedido, es necesario que sea en los siguientes 5 días después de la compra, que se nos contacte por WhatsApp e informe de esto. ATREVIDA.MX elaborará y proporcionará la guía digital para el cambio (esta es pagada por el cliente). Cabe destacar que los artículos deben estar en buenas condiciones y tener sus etiquetas. Existen artículos que NO APLICAN para cambios los cuales aquí se mencionan: toda la lencería y ropa interior, fajas o control, medias, accesorios (boob tape, pezoneras, copas silicon, etc.) y tines, EXCEPTO cuando se trata de algún defecto de fabricación. 
  • En caso de que ATREVIDA.MX embarque erróneamente el pedido, deberá de contactarnos al correo: ventas@atrevida.com.mx  o bien comunicarse con nosotros al 81 3239 1523. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo serán cubiertos en su totalidad por la empresa.

Políticas para tienda fisica:

  • Se podrán solicitar cambios físicos durante los siguientes 5 días después de la fecha de compra presentando el ticket de compra original.
  • Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
  • No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: pantaletas, bras, fajas, babydoll, control y traje de baño; salvo por defecto de fabricación.
  • No hay cambios en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
  • En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
  • Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponible en el punto de venta, se realizará una devolución y se hará una tarjeta de regalo por el monto pagado para ser usada para el pago del nuevo producto.