Políticas de devolución y/o cambios

Políticas para tienda fisica:

  • Se podrán solicitar cambios físicos durante los siguientes 5 días después de la fecha de compra presentando el ticket de compra original.
  • Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
  • No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: pantaletas, bras, fajas, babydoll, control y traje de baño; salvo por defecto de fabricación.
  • No hay cambios en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
  • En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
  • Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponible en el punto de venta, se realizará una devolución y se hará una tarjeta de regalo por el monto pagado para ser usada para el pago del nuevo producto.
  • En pagos de tarjeta de crédito mayores a $1,500 se aprobará el pedido en un plazo no mayor a 2 días.
  • En pago con depósito bancario, si este no se refleja en un plazo máximo de 5 días se cancelará en automático

Políticas para tienda online:

  • Si el cliente elige devolución por paquetería, se enviara a recolección en el domicilio de entrega y deberá entregarse como se recibió . En este caso, la mercancía pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.
  • En caso de que Atrevida lenceria hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos al correo: ventas@atrevida.com.mx  o bien comunicarse con nosotros al 81 3239 1523. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por la empresa.