Políticas de devolución y/o cambios

Políticas para tienda online:

  • Se podrán solicitar cambios físicos durante los siguientes 15 días después de la fecha de compra presentando el ticket de compra original.
  • Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
  • No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: pantaletas, bras, fajas, babydoll, control y traje de baño; salvo por defecto de fabricación.
  • No hay cambios en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
  • En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
  • Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponible en el punto de venta, se realizará una devolución y se hará una tarjeta de regalo por el monto pagado para ser usada para el pago del nuevo producto.
  • Si el cliente elige devolución por paquetería, se enviara a recolección en el domicilio de entrega y deberá entregarse como se recibió . En este caso, la mercancía pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.
  • En pagos de tarjeta de crédito mayores a $1,500 se aprobará el pedido en un plazo no mayor a 2 días.
  • En pago con depósito bancario, si este no se refleja en un plazo máximo de 5 días se cancelará en automático
  • En caso de que Atrevida lenceria hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos al correo: ventas@atrevida.com.mx  o bien comunicarse con nosotros al 81 3239 1523 Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por la empresa.

OBTEN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN OFERTAS EXCLUSIVAS