Envios a todo Mexico
Menu

¿No sabes que talla de Brassier eres?

Publicado 03 09 Lun

                   

 

Un porcentaje muy alto de mujeres, sin saberlo utilizan una talla de brassier que no es la que les corresponde. Es algo que parece muy sencillo pero podemos estar equivocadas.

 Si nos fijamos en la etiqueta de cualquier brassier nos vamos a encontrar con un número y una letra. La mayoría de las mujeres caen en el error de pensar que la talla de sujetador viene representada por un número, pero no es así, la talla de sujetador es una combinación de número y letra.

La letra: nos indica el tamaño de copa, siendo ésta la que determina el volumen de nuestro pecho. En este caso una copa A sería para una persona con poco pecho y una copa D o DD sería para una persona con un pecho voluminoso. La talla de pecho aumenta conforme avanzamos por el abecedario, pudiendo encontrar copas más grandes en tiendas especializadas.

  Medidas de tu espalda: Parate frente a un espejo con una cinta de medir, colocala en tu espalda baja y pasala  por debajo de los brazos hacia donde esta la union de el tirante con la copa de tu brassier, y anota el numero.

                                         

NOTA : Si el numero es impar redondealo hacia abajo utilizando el numero par mas cercano.

 

Talla de tu copa: asegurate de no estar usando un brassier con relleno, coloca la cinta de medir en medio de tu pecho, asegurate de no ajustarla mucho ni tampoco de que este muy floja, y anota el numero.

NOTA: si el numero que te salio es una media pulgada, redondealo para arriba.

Ya que tienes la medida de tu espalda y la de tu busto, busca en nuestra tabla de medidas la talla correcta que debes de utilizar.

                                           

Unete para recibir información

Subscríbete para recibir nuestros correos con artículos nuevos, promociones y ademas obtén un 10% de Descuento en tu primer compra.