mayo 25, 2020 2 translation missing: es-MX.blogs.article.read_time

                   

 

 

En tres pasos te ayudamos a confirmar la talla de tu bra. 

 

Paso 1

De los bras que tienes, sin relleno ni push up, ponte el que mejor te quede. Recuerda que no debe sacarte gorditos, enrollarse, quedar suelto al frente o caerse los tirantes.

Paso 2

Toma una cinta métrica del lado de las pulgadas y mide tu torso justo debajo del busto como se muestra en esta imagen.

 

A la medida que obtuviste súmale tres pulgadas para obtener tu talla de banda. Si el resultado de la suma es par, esa es la talla de tu torso (28, 30, 32, 34, 36, 38) Si el resultado de la suma es impar, tu talla de torso es el número inferior inmediato. Aquí te dejamos un ejemplo para que sea más claro:

Par: si la medida de la cinta es 29, a este número le sumas tres pulgadas y el resultado es 32, por lo tanto tu talla de torso es 32.

Impar: si la medida de la cinta es 36, a este número le sumas tres pulgadas y el resultado es 39, el número inferior inmediato es 38 por lo tanto tu talla de torso es 38.

Paso 3

Ahora vamos a obtener el número de la copa. Para esto debes medir la parte más prominente del busto, justo al centro como se ve en la imagen.

 

                                         

 

Al número que obtuviste réstale la medida del torso y el resultado es tu número de copa. Por ejemplo, siguiendo el caso anterior, si tu medida de busto es 34 y a eso le restas la talla de banda 32, el resultado es dos. Por lo tanto, tu número de copa es dos; lo que se traduce de la siguiente manera:

 

 

 ¡Listo! Una vez que juntes ambas cifras obtendrás la talla correcta de tu brasier que en este ejemplo sería 32B.

 

                                           


OBTEN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN OFERTAS EXCLUSIVAS